Adiós Bolonia!!!!

  Aquí el final de la aventura, de verdad que esta va a hacer una experiencia inolvidable nos la pasamos genial, conocimos a un mucha gente nueva, experimentamos una nueva cultura, fuimos a conocer muchos lugares del país y ganamos experiencia laboral y nos quedamos con ganas de más, yo personalmente no me quería ir de Italia pero al volver me doy cuenta que he avanzado más como persona sobre todo en mi forma de tomar las decisiones, y si tu estas pensando en participar en un programa Erasmus no te lo pienses dos veces y animate es una experiencia única y te servirá para experimentar cosas nuevas, estoy muy satisfecho con este viaje y espero repetirlo 😁💪♥.




Tenia que hacer escala en Barcelona y aprovechando que eran unas 7 horas entre vuelos me recorrí lo que pude y llegue a ver la Sagrada Familia.



Comentarios

Entradas populares